POLÍTICA DE COOKIES Trucos Caseros » Cómo hacer tus propias tiras para quitar los puntos negros de la nariz


Cómo hacer tus propias tiras para quitar los puntos negros de la nariz

Excelente Truco Casero que a través de un vídeo nos presenta la exitosa bloguera estadounidense (de origen vietnamita) Michelle Phan, quien se ha convertido en una referente en moda y belleza en todo el planeta a través de internet y sus consejos son vistos y leídos por millones de internautas.

En él nos enseña cómo hacer nuestras propias tiras para quitar los puntos negros de la nariz. Normalmente esas tiras que venden las farmacias y tiendas dedicadas a la belleza suelen tener un coste de aproximadamente unos 3 ó 4 euros la cajita. Con este truco os vais a ahorrar bastante dinero, además de estar haciendo algo natural.

Como el vídeo está en inglés os ponemos la explicación en castellano por aquí para que podáis entenderlo…

Tan solo necesitamos tener dos productos muy fáciles de encontrar y que está en muchos hogares: Gelatina en polvo y leche. Para hacer la mezcla debes contar con un microondas, una cuchara (de las de comer sopa), un recipiente apto para el microondas (un vaso de cristal o un bol)  y una brocha para base de maquillaje (mucho mejor si ya no la usas y así le das una segunda vida/utilidad).

Cogemos una chuchara de leche y la introducimos en el recipiente, media cucharada de gelatina en polvo y se la echamos a la leche y mezclamos con la cuchara, quedando hecha una pasta. Introducid la mezcla en el microondas durante 10 segundos y el resultado quedará algo más líquido (tipo crema). Dejáis enfriar unos segundos y os lo aplicáis con la ayuda de la brocha sobre la nariz o en aquellas zonas donde queráis quitar los puntos negros o exceso de grasa.

Os quedará como si estuvierais aplicando una mascarilla y debéis esperar unos 10 minutos  a que se seque, transcurrido ese tiempo solo tenéis que retirarlo tirando de uno de los extremos, como si de una tirita se tratase o un trozo de cera de depilar. No duele en absoluto y el resultado es espectacular, natural y muy barato.

Después tan solo os tenéis que aplicar alguna cremita para que nos os quede irritada la piel.

Ahora echadle un vistazo al vídeo y podréis comprobar lo fácil y rápido que es.

 

Os aconsejamos que visitéis su blog en: http://michellephan.com y suscribiros a su canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/MichellePhan

 

Cómo hacer tus propias tiras para quitar los puntos negros de la nariz

Be Sociable, Share!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario