Cómo poner los muebles de baño y que parezca más grande

Truco publicado por Trucos Caseros | Recomendaciones y Posts Patrocinados |

Muchas de nosotras nos encontramos frecuentemente con el problema de que el baño es pequeño para la cantidad de cosas que queremos/necesitamos tener allí dentro. Vamos a intentar dar unos cuantos consejos para que con vuestros muebles de baño necesarios dé una sensación de amplitud.

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que cuantas menos cosas pongamos más grande parecerá el baño, por lo que hay que poner muebles que sean totalmente funcionales y que no solo sirvan como mero mueble decorativo… muchos cajones y baldas, donde se pueda poner el mayor número de cosas en el menos espacio posible.

Colgar repisas y estantes en las paredes donde no tenemos nada nos puede ayudar a ganar en espacio, para que otras partes del baño queden menos abarrotadas. Ganchos detrás de la puerta donde colgar las toallas o albornoces también es perfecto.

Eso sí, no lo atiborréis de accesorios que por muy bonitos y decorativos que sean después no son nada funcionales y lo que hacen es quitarnos espacio para otras cosas más necesarias que realmente sí necesitamos.

Pintar en colores claros, buena iluminación y varios espejos también es perfecto para dar amplitud.

Sí tenéis en mente cambiar vuestro baño y los muebles que hay en él, no dudéis de echar un vistazo a la siguiente web en la que encontraréis un puñado de muebles y accesorios que seguro que os encantan: http://www.thebathpoint.com


Fuente de las imágenes: The Bath Point

Be Sociable, Share!

1 comentario »

  1. Pingback by Trucos Caseros » Cómo poner los mu... — 23 diciembre, 2013 @ 9:44

    […]   […]

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario